Minuto a Minuto

Internacional Encuentran muerta a la ballena “Timmy”
“Timmy” fue localizada en las costas de la isla de Anholt, en Dinamarca, en el mar de Kattegat
Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
Se va a respetar el resultado de la consulta: AMLO
Captura de pantalla

Este domingo, Andrés Manuel López Obrador llamó a la gente a participar en el último día de la consulta para decidir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, asegurando que se va a respetar el resultado de la consulta.

El presidente electo manifestó que el proceso va “muy bien” y que muchos ciudadanos han participado en el ejercicio “para que la decisión no dependa solo de un hombre, por importante de que sea, que dependa de todos los ciudadanos”.

“Si tienes tiempo y lo deseas, porque desde luego es voluntario, participa y ten confianza porque se va a respetar, el voto se va a respetar, el resultado, lo que opine y decida la gente”, aseguró..

Señaló que con esta consulta se solucionará el problema en torno a la nueva terminal aérea, se sabrán los resultados esta misma noche y se ahorrará mucho dinero, “porque no va a haber corrupción, se los garantizo”.