
Cuestionado sobre las burlas y memes creados por su nombramiento al frente de la Comisión de Cultura, Mayer Bretón aseguró que lo tienen sin cuidado
En su calidad de presidente, Sergio Mayer buscará un presupuesto de 17 mil millones de pesos para la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados.
Dado que en el último año el presupuesto fue de 12 mil 500 millones y se esperan más recortes, el legislador buscará que la cifra se ajuste a como estaba al inicio del sexenio, es decir, que sea de al menos 17 mil millones de pesos.

“Si queremos llevar la cultura a todos los puntos importantes del país es fundamental que tengamos un presupuesto acorde a lo que se está pidiendo”, indicó durante la celebración del Día Nacional de la República de Corea.
Cuestionado sobre las burlas y memes creados por su nombramiento al frente de la Comisión de Cultura, Mayer Bretón aseguró que lo tienen sin cuidado, pues no le impiden trabajar.
“A mí me parece que las redes, incluso medios de comunicación son para eso, para expresar lo que uno quiere, tienen libertad de expresar lo que quieran, soy muy respetuoso, soy incluyente, escucho todas las voces, tomó lo positivo analizó lo negativo y que expresen lo que quieran, aquí estamos trabajando”.
Con información de Notimex