Minuto a Minuto

Nacional Aseguran más de 240 kilogramos de droga en Cabo San Lucas, BCS
Secretaría de Marina y autoridades de Baja California Sur aseguraron armas y 240 kilos de droga en Cabo San Lucas
Deportes Jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX: Toluca le quita a Chivas el liderato
Toluca derrotó a Chivas en el Nemesio Diez y de paso le arrebató el liderato general del Clausura 2026 de la Liga MX.
Nacional Jalisco está de pie, será la mejor sede del Mundial 2026: Pablo Lemus
El gobernador Pablo Lemus afirmó que el pueblo de Jalisco fue solidario y responsable durante los hechos del domingo 22 de febrero
Internacional Alí Jameneí, el líder supremo iraní que acaparó el poder en el país desde 1989
Alí Jamenei, muerto este sábado 28 de febrero, fue el guía espiritual en Irán desde que fue nombrado líder supremo en 1989
Internacional Trump confirma muerte del ayatola Ali Jamenei
Por medio de un mensaje en su cuenta de Truth social, Trump aseveró que el líder supremo de Irán, Alí Jamenei, está muerto
Santos Laguna vence al Atlas y asalta liderato de la Liga MX
Foto de @ClubSantos

El actual campeón Santos Laguna derrotó por 3-1 a los Zorros del Atlas, para tomar por el momento el liderato general del Apertura 2018 de la Liga MX, en duelo que abrió la fecha 12 de la competencia.

Los laguneros apagaron el ímpetu del visitante con el tanto del argentino Julio Furch, noveno en el torneo que lo tiene como líder de los goleadores, al minuto 17, tras rematar en solitario ante el arco de José Hernández para el 1-0.

Santos continuó con su ataque y de manera temprana en el segundo tiempo amplió, ahora sí, a 2-0 con el tanto de Osvaldo Martínez en el cobro de un tiro libre que dejó sin oportunidad al arquero visitante en el minuto 47.

Dos minutos después, al 49, la escuadra visitante acortó distancias en el tanteador con el gol de Omar González en jugada a táctica fija que puso las cosas 2-1 y con muchas posibilidades rojinegras para el empate.

Esa anotación solamente movió más al cuadro lagunero para ir al frente, y en el minuto 56 puso las cosas 3-1 para su causa con el gol del charrúa Jonathan Rodríguez, también en remate a balón parado en tiro de esquina.

El resultado le permite al elenco lagunero arribar a 24 unidades y colocarse en la cima de la tabla general de manera momentánea, en tanto, el visitante atlista volvió a las andadas y sigue en el fondo de la clasificación con cinco puntos.

Con información de Notimex