Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Inicia Costa Rica “etapa final de negociaciones” con Gustavo Matosas
Foto de Mexsport

La Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) anunció que se encuentra en la etapa final de las negociaciones para que Gustavo Matosas sea nombrado entrenador de dicho combinado nacional.

Por medio de un comunicado, la Fedefutbol detalló que “por decisión unánime, los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol acordaron iniciar la etapa final de negociaciones con el director técnico Gustavo Matosas”.

En el documento se informó que dicho comité “tomó esta determinación luego de recibir el informe de la Comisión que se reunió el pasado fin de semana en México y Colombia, con los entrenadores que estaban en proceso de elección del nuevo seleccionador”.

Será en los próximos días cuando Matosas Paidón viaje a Costa Rica para definir los términos de su posible contratación.