Minuto a Minuto

Internacional Víctimas de Epstein avalan liberación de archivos, pero critican falta de información clave
"Hay muchísima información, pero no tanta como nos hubiera gustado ver", señaló Dani Bensky, sobreviviente de Epstein
Internacional Clinton en un jacuzzi, fiestas con Jagger y Jackson figuran en archivos Epstein
El Departamento de Justicia de EE.UU. difundió archivos del caso Epstein que incluyen una imagen de Bill Clinton recostado en un jacuzzi
Nacional Cofepris advierte de seis playas donde no es seguro nadar en esta temporada vacacional
Autoridades alertaron que las playas no son aptas para uso recreativo por no cumplir criterios de calidad microbiológica
Internacional El Gobierno de Trump activa un portal de búsqueda de los archivos del caso Epstein
El portal incluye una barra de búsqueda y permite acceder directamente a registros judiciales sobre el caso de Epstein
Deportes La sede de Guadalajara abre las puertas a cerca de 4 mil voluntarios para el Mundial 2026
En la inauguración del centro de voluntarios, el comité organizador GDL 2026 dijo que han recibido un millón de solicitudes en todas las sedes
Encuentran cadáver de oso en Central Park
Foto de Twitter

Un paseo por Central Park de Nueva York resultó un hecho lamentable para Florencia Slatkin y una amiga suya, quienes encontraron el cadáver de un animal entre los arbustos, gracias a los perros que las acompañaban.

Slatkin afirma que el perro terrier de su amiga encontró algo entre los arbustos, al acercarse vieron una bicicleta tirada, así como un bulto tirado a lado de ella. Pensaron que era un perro muerto o ropa abandonada, sin embargo no esperaban saber lo que realmente era.

Al momento de que se acercaron al bulto, se dieron cuenta que era el cuerpo de un cachorro de oso. “La cabeza del cachorro estaba encima de la rueda trasera de la bicicleta”, narra Slatkin. “Fue terrible. Era la cosa más extraña”.

El Departamento de Conservación Ambiental de Nueva York realizó la necropsia al cuerpo, el cual presentaba varios golpes o traumatismos, lo que ayudó a deliberar que el oso pudo haber sido golpeado por su asesino.

Es raro encontrar un oso en Central Park debido a que no pertenece a la fauna del parque, ni mucho menos pudo tratarse de un pequeño oso que se haya escapado del zoológico, pues en ninguno de los cercanos se reportó el incidente.

Con información de AP