Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Primer tropiezo de Maradona en México
Foto de AFP

Con un pequeño susto al final del duelo,  los Gallos Blancos Querétaro eliminaron de la Copa MX Apertura 2018 a Dorados de Sinaloa, conjunto dirigido por el argentino Diego Armando Maradona, tras vencerlo por 2-1 en la cancha del Estadio Corregidora.

Debut y despedida tuvo Maradona en la Copa MX en esta ronda de octavos de final, donde se apreció a un Dorados que reaccionó tarde.

Camilo Sanvezzo mandó al frente a los queretanos en los minutos  8 y 17 con sendos cobros de tiro libre. Aunque pudo golear, Querétaro bajó el ritmo, la intensidad y el “Gran Pez” mostró mejoría con la motivación de Maradona, aunque el esfuerzo le quedó corto.

Dorados fue capaz de meter un susto a los emplumados primero con un disparo al travesaño de Pedro Rentería y luego llegó el gol de Fernando Arce, al 88.

Gallos Blancos deberá evitar excesos de confianza ahora en cuartos de final, donde se medirá con el vencedor del choque entre Monterrey y Atlético Zacatepec.

Con información de Notimex