Minuto a Minuto

Deportes Minuto de silencio en los partidos del Mundial 2026 por las víctimas de sismos en Venezuela
FIFA implementó un minuto de silencio previo a los partidos del Mundial este 26 de junio por las víctimas de los sismos en Venezuela
Internacional Activistas exigen a EE.UU. y Florida rendir cuentas y reparar daños tras Alligator Alcatraz
Los grupos señalaron que Alligator Alcatraz, impulsado por Donald Trump, enfrenta demandas por presuntas violaciones ambientales y a comunidades indígenas
Nacional “El Zócalo es nuestro”: colectivos exigen respetar la ruta histórica de la Marcha LGBT+
53 organizaciones expresaron su preocupación por la infraestructura mundialista que pueda modificar el recorrido de la marcha en el Zócalo
Deportes ¿Jugará Lionel Messi contra Jordania? Scaloni lo acalara
Lionel Messi ha firmado un arranque histórico con la Selección Argentina en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes En vivo: Uruguay vs España y Cabo Verde vs Arabia Saudita, Grupo H del Mundial 2026
En el Estadio Guadalajara, España y Uruguay se miden este 26 de junio en un duelo de titanes del Grupo H del Mundial 2026
Las movilizaciones de este martes en la Ciudad de México
Foto de Notimex

Para este martes 25 de septiembre se prevé que distintas movilizaciones afecten la vialidad en la Ciudad de México.

A las 08:00 h se espera una concentración en Casa de la Primera Imprenta de América, ubicada en Calle Lic. Primo de Verdad 10, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A la misma hora habrá una movilización en Casa de los Azulejos, en Francisco I. Madero 4, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A las 09:00 y 13:00 h se prevén concentraciones en Donceles y Allende, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A las 10:00 h habrá otra concentración en las Oficinas de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), ubicadas en Boulevard Adolfo Ruíz Cortines 3648, en la colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón.

A las 10:00 h se espera una concentración en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ubicada en Av. Pino Suárez 2, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A las 18:00 h habrá una marcha del Hemiciclo a Juárez rumbo al Antimonumento a Los 43 de Ayotzinapa, en Paseo de la Reforma esquina Bucareli, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.