Minuto a Minuto

Deportes Lucas Pinheiro, primer campeón latino en los Juegos Olímpicos de Invierno
Lucas Pinheiro hizo historia en los Juegos de Milán-Cortina 2026 al obtener primer título olímpico invernal en la historia de Brasil
Nacional Libros de texto no cambiarán, se incorporará contenido sobre mujeres en la historia: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum aseveró que los libros de texto de la Nueva Escuela Mexicana son parte de la Cuarta Transformación
Nacional Un día como hoy: 14 de febrero
Un día como hoy 14 de febrero, pero de 2024, muere Sasha Montenegro, una de las actrices y vedettes más reconocidas del espectáculo en México
Internacional Estados Unidos tiende la mano a Europa, pero con una “revitalización” de los lazos bajo sus términos
El secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, intentó calmar las tensiones con Europa este sábado 14 de febrero
Nacional Marx Arriaga encabeza jornada de protesta y recalca que no dejará su cargo en la SEP
Marx Arriaga apuntó que durante el trancurso del sábado 14 de febero de 2025 realizará una jornada de protesta
El acosador desnudo de Azcapotzalco no irá a prisión
Foto de @c4jimenez

Jonathan “H”, el sujeto que acosó desnudo a una joven de 18 años de edad en la colonia San Álvaro de la delegación Azcapotzalco, no irá a prisión.

El periodista Carlos Jiménez informó que esta fue la determinación del juez Alberto Martínez, perteneciente al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, quien le permitió al sujeto enfrentar su proceso en libertad al no ser un delito grave.

Las medidas cautelares que seguirá Jonathan “H”, de 37 años de edad, son firmar cada semana en un juzgado y no acercarse a su víctima.

Este viernes, la Procuraduría General de Justicia capitalina había anunciado que Jonathan “H” había sido vinculado a proceso, con las pruebas reunidas a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.