Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología México impulsa una IA que amplíe derechos y proteja la dignidad humana
El canciller sostuvo que un modelo entrenado únicamente desde perspectivas hegemónicas puede reproducir desigualdades y sesgos
Internacional Trump amenaza con imponer un “arancel importante” a la lechuga mexicana
La controversia es por un brote de Cyclospora, parásito causante de una infección intestinal con síntomas como evacuaciones frecuentes
Nacional Reto para Quintana Roo es recolectar el sargazo en el mar: Mara Lezama
La gobernadora Mara Lezama informó que suman 86 mil toneladas recolectadas de sargazo en Quintana Roo
Internacional Del futbol al populismo de ultraderecha: Milei explota la derrota del Mundial para promoverse
"Somos llamativos, no pasamos desapercibidos, nos tienen celos y somos buenos en casi todo”; expresó con soberbia el mandatario
Nacional Alertan por robo de identidad al solicitar préstamos digitales
La Policía Cibernética emite las siguientes recomendaciones para prevenir el robo de identidad y proteger la información personal
Morelia y Pumas terminan en empate tras tormenta eléctrica
Foto de Mexsport

El partido entre Morelia y Pumas de la UNAM concluyó empatado sin goles, luego que se vio suspendido al minuto 83 con 25 segundos debido a una tormenta eléctrica que aquejó las inmediaciones del Estadio Morelos.

El árbitro Roberto García Orozco detuvo el cotejo en dicho tiempo para resguardar la integridad de los jugadores y aficionados, pero una vez apegado al reglamento ya no se pudo concluir el choque en los 90 minutos reglamentarios y todo acabó igualado.

De tal modo que con este resultado de la jornada 10 del Apertura 2018 de la Liga MX, Monarcas alcanzó 13 unidades todavía fuera de la zona de liguilla y Pumas llegó a 18 puntos, por ahora sublíder del certamen a falta de que concluya la actividad del fin de semana.

Por medio de un comunicado, la Liga MX detalló que esta suspensión se basa en el Artículo 62 del Reglamento de Competencia.

En caso de que la suspensión del partido ocurra cuando falten siete minutos o menos, el árbitro dará por suspendido el juego y turnará su informe arbitral”,detalló el organismo.