Minuto a Minuto

Nacional Cae Alexis “N”, vinculado con el homicidio del alcalde Carlos Manzo
Alexis "N", vinculado con el homicidio del alcalde Carlos Manzo, fue detenido por fuerzas federales en un operativo en Jalisco
Economía y Finanzas ¿Cómo afectará el Paquete Económico 2027 a contribuyentes? Édgar Amador explica las claves del documento
Édgar Amador, titular de Hacienda, explicó las claves del Paquete Económico 2026 entregado a la Cámara de Diputados
Economía y Finanzas Paquete Económico 2027 garantiza el bienestar, afirma Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum destacó que el Paquete Económico 2027 no endeuda al país ni crea nuevos impuestos
Ciencia y Tecnología Florida demanda a Netflix por “rastrear” a niños y usar sus datos con fines publicitarios
Florida asegura que Netflix vende los perfiles infantiles como un espacio propio del niño, apto para menores de 12 años
Internacional Avión con Zelenski a bordo estuvo a punto de ser alcanzado por un dron
Ucrania detectó una amenaza de ataque con dron contra el avión que trasladó al presidente Zelensky a Oslo para el funeral del rey Harald V
Mancera pide mano dura para delincuencia en la Ciudad de México
Foto de Facebook

Después de la balacera que se presentó el pasado viernes en la Plaza Garibaldi,  Miguel Ángel Mancera, coordinador del PRD en el Senado, pidió tolerancia cero y mano dura para la delincuencia en la Ciudad de México.

El exjefe de Gobierno de la Ciudad de México explicó que endurecer las penas es una de las medidas urgentes para evitar la permisibilidad de las leyes.

“Se está abusando de las salidas anticipadas, de los criterios de solución previa y se está beneficiando a mucha gente que hace de su vida diaria el delinquir”, aseguró.

Explicó que uno de los objetivos de la reforma del sistema penal es evitar cualquier injusticia y que se sancione correctamente a los culpables.

“Yo puedo augurar que si no volvemos a un ejercicio de mano dura contra la delincuencia, como en su momento, se siguió la política de tolerancia cero, que dio los resultados esperados, va a ser complicado desde mi punto de vista”, reveló.

Publicado por Senadores PRD en Martes, 18 de septiembre de 2018

Con información de Milenio