Minuto a Minuto

Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Mancera pide mano dura para delincuencia en la Ciudad de México
Foto de Facebook

Después de la balacera que se presentó el pasado viernes en la Plaza Garibaldi,  Miguel Ángel Mancera, coordinador del PRD en el Senado, pidió tolerancia cero y mano dura para la delincuencia en la Ciudad de México.

El exjefe de Gobierno de la Ciudad de México explicó que endurecer las penas es una de las medidas urgentes para evitar la permisibilidad de las leyes.

“Se está abusando de las salidas anticipadas, de los criterios de solución previa y se está beneficiando a mucha gente que hace de su vida diaria el delinquir”, aseguró.

Explicó que uno de los objetivos de la reforma del sistema penal es evitar cualquier injusticia y que se sancione correctamente a los culpables.

“Yo puedo augurar que si no volvemos a un ejercicio de mano dura contra la delincuencia, como en su momento, se siguió la política de tolerancia cero, que dio los resultados esperados, va a ser complicado desde mi punto de vista”, reveló.

Publicado por Senadores PRD en Martes, 18 de septiembre de 2018

Con información de Milenio