Minuto a Minuto

Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Nacional Sheinbaum plantea reactivación de Altos Hornos de México y urge “justicia” para empleados
La presidenta Sheinbaum pidió que los trabajadores de Altos Hornos de México sean priorizados en el proceso judicial que enfrenta la empresa
Internacional Unas 56 millones de personas están en alerta en noreste de EE.UU. por tormenta invernal
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. detalló que la tormenta invernal se terminará de formar este domingo 22 de febrero
Hamilton gana el Gran Premio de Singapur
Foto de @F1

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) conquistó este domingo el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) y del alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

El piloto de 33 años, que salió desde la pole, cosechó el triunfo 69 de su carrera, y cuenta ahora con 40 puntos de ventaja en la clasificación general sobre Vettel, cuando restan seis carreras por disputarse esta temporada.

En la clasificación de constructores, Mercedes supera a Ferrari por 37 puntos.

“El equipo lo dio todo pero me pareció una de las carreras más largas de mi vida”, confesó un extenuado Hamilton al bajarse de su monoplaza.

El cuádruple campeón del mundo realizó una muy buena salida que le permitió liderar la carrera en el momento en que entró el coche de seguridad en la primera vuelta tras el accidente entre los dos Racing Point Force India del mexicano Sergio Pérez y del francés Esteban Ocon, quien tuvo que abandonar.

Hamilton sumó su cuarta victoria en las calles de la ciudad-Estado.

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) finalizó en cuarto puesto, delante de su compatriota Kimi Raikkonen (Ferrari) y del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).

El español Fernando Alonso (McLaren) logró el séptimo puesto, su mejor actuación desde el GP de Azerbaiyán el pasado mes de abril.