Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum tendrá vacaciones por Navidad, ¿a qué lugar viajará?
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que tendrá unos días de vacaciones con motivo de las fiestas decembrinas
Internacional Arzobispo de Miami pide a Trump una tregua en las deportaciones de migrantes por Navidad
Thomas Wenski, arzobispo de Miami, dijo que la suspensión de las deportaciones permitiría a las familias permanecer juntas durante Navidad
Internacional Jueza de EE.UU. aprueba liberación bajo fianza de activista mexicana Jeanette Vizguerra tras 9 meses detenida
La jueza ordenó la liberación de la activista Jeanette Vizguerra con una fianza de 5 mil dólares y rechazó imponer monitoreo electrónico
Nacional Metro y Metrobús en CDMX: Estos serán los horarios especiales para Navidad
Autoridades de CDMX confirmaron los horarios especiales del Metro, Metrobús, Cablebús, Tren ligero, entre otros, para Navidad
Nacional Hermosillo rompe récord de calor en el inicio del invierno
Las altas temperaturas en invierno se atribuyen al cambio climático, que se ha intensificado en los últimos años
Miguel Herrera le manda “mensaje” a Cruz Azul
Miguel Herrera, técnico del América. Foto de Mexsport

Miguel Herrera, técnico del América, dio su opinión sobre el liderato del Cruz Azul en el Apertura 2018 de la Liga MX, en donde dejó en claro que no servirá de nada si no ganan el título de liga.

“Puedes quedar arriba de todos, puedes quedar superlíder, puedes hacer un gran torneo, pero si no ganas el título no sirve de nada. No vemos al equipo tan mal, no hemos llegado a lo que pretendemos. El superliderato te ayuda a recibir las segundas vueltas en tu casa, pero después de ahí no sirve de más, hoy en día menos”, indicó.

Sobre las entradas que se han registrado en el Estadio Azteca durante los partidos del América, el ‘Piojo’ Herrera dejó en claro que no han sido malas.

“Llenar un estadio de 80 mil personas cada 15 días es muy difícil. Hemos tenido entradas de 30, 28 y es un número que llena cualquier estadio, seamos conscientes de eso. Tenemos un estadio muy grande, se ve lleno en Clásicos y Liguilla, el promedio en el año siempre rebasa las 50 mil personas”, expuso.

Con información de Excélsior