Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Quitan tres puntos al Chievo por fraude contable
Foto de 90min

El Chievo (1ª división italiana) fue castigado con una resta de tres puntos en la clasificación de la Serie A y 200 mil euros de multa por haber falsificado sus cuentas, anunció este jueves la Federación Italiana de Fútbol.

El tribunal deportivo de la Federación consideró culpable al equipo, actualmente colista de la primera división italiana, de haber añadido unos 27 millones de euros a las sumas reales relacionados con los traspasos de jóvenes jugadores procedentes del Cesena (2ª división) entre 2015 y 2018.

Quitan tres puntos al Chievo por fraude contable - chievo-verona
Foto de Internet

Las dos sanciones, la retirada de puntos y la multa, deben ser aplicadas “durante la temporada en curso”.

La acusación solicitaba la resta de 15 puntos.

El presidente del Chievo, Luca Campedelli, fue suspendido tres meses y cuatro de sus colaboradores fueron suspendidos seis semanas.

El Chievo sumó apenas un punto en las tres primeras jornadas de esta Serie A. El domingo visitará a la Roma, en la cuarta jornada.