Minuto a Minuto

Nacional Mantendrán descuentos a estudiantes y maestros en autotransporte o ferrocarril hasta esta fecha
Para acceder a los descuentos en autotransporte y ferrocarril, estudiantes y maestros deberán presentar una credencial vigente
Nacional Derrumbe en mina de Sinaloa: activan bomba para rescate de mineros
Autoridades federales llevan más de 255 horas ininterrumpidas de labores para el rescate de tres mineros atrapados en la mina Santa Fe, Sinaloa
Nacional General Velasco Villanueva rinde protesta como comandante de la 29/a Zona Militar
El general Manuel Alejandro Velasco Villanueva ejercerá autoridad de mando militar en aspectos operativos, de adiestramiento, administrativos y logísticos
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Agotados los boletos para el México-Honduras
Foto de En el área chica

El club Jaguares de Chiapas notificó a sus aficionados que se agotaron los boletos para el partido de la selección mexicana ante la de Honduras, que se llevará a cabo el jueves en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna.

“Nos informaron que los boletos para el juego de la selección ya se acabaron”, anunció el club a sus seguidores, quienes todavía tenían la esperanza de comprar una entrada.

Este será el tercer partido que dispute el Tricolor en su historia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el también llamado estadio “Zoque”.

El primero fue el 9 de marzo de 2004, con marcador de 2-1 sobre Ecuador. El segundo fue en septiembre de 2008, con victoria de 2-1 sobre Canadá, en la ronda clasificatoria para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

En aquella segunda ocasión, fue el marco para la despedida de Cuauhtémoc Blanco, quien finalmente asistió al mundial que se realizó en el continente africano.

Con información de Notimex