Minuto a Minuto

Nacional Genevieve se intensifica a huracán categoría 1 frente al Pacífico mexicano
Sus desprendimientos reforzarán la probabilidad de lluvias en el occidente mexicano, con posibles afectaciones en estados como Jalisco
Deportes Cruz Azul es el nuevo “Campeón de Campeones”
La Máquina conservó el 3-1 hasta el silbatazo final para levantar el trofeo, sin necesidad de disputar una tanda de penaltis
Deportes Liga MX: Chivas vence de último minuto a Juárez, Atlas gana de nuevo y San Luis le pinta cara a Tigres
Los juegos para este sábado se resumen en dos encuentros que se definieron apenas por la mínima, y un empate donde San Luis fue sorpresa
Internacional Fiesta del Orgullo en Berlín termina en tragedia, ¿qué pasó?
El siniestro fue a las 2 de la tarde tiempo del centro de México, en el Tiergarten: céntrico parque donde celebraban miles de personas
Nacional FGR asegura casi 2 mil 500 perfumes presuntamente falsos en la CDMX
El cateo derivó de la denuncia sobre un local, en la Primera Sección Gertrudis Sánchez, que comercializaba productos con marcas falsificadas
Jugadores de Delfines de Miami se arrodillan durante el himno nacional
Foto de AP

En lo que podría desatar una nueva andanada de críticas por parte de Donald Trump, dos jugadores de los Delfines de Miami se arrodillaron este domingo durante la entonación el himno nacional de EE.UU. este domingo.

Los jugadores en cuestión, Kenny Stills y Albert Wilson, son los únicos en arrodillarse hasta el momento este fin de semana, en una forma de protesta surgida el año pasado ante los asesinatos de varias personas afroamericanas a manos de policías blancos en situaciones dudosas.

A través de su cuenta de Twitter, Colin Kaepernick, exmariscal de campo de los 49ers de San Francisco, alabó la actitud de ambos jugadores, a quienes llamó “sus hermanos”.

“¡Mis Hermanos Kenny Stills y Albert Wilson continuaron mostrando su fuerza indomable peleando por los oprimidos! No han retrocedido, incluso cuando han sido atacados e intimidados. ¡Su valor hará avanzar al mundo!”, señaló.

Este mismo fin de semana, Donald Trump volvió a criticar a la NFL, señalando a la decisión de varios jugadores de arrodillarse durante el himno como culpable del bajo rating en el arranque de la temporada regular, con un partido entre los Halcones de Atlanta y las Águilas de Philadelphia.

El juego tuvo la menor audiencia para un encuentro inaugural del futbol americano desde 2008.