Minuto a Minuto

Nacional Habrá 4 concentraciones en CDMX hoy 23 de diciembre
Este martes 23 de diciembre se esperan al menos cuatro concentraciones en la CDMX
Nacional Detienen al ‘Dóber’, objetivo prioritario en Quintana Roo
José Rafael "N", alias el 'Dóber', fue detenido junto a una mujer en municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
Internacional Revelan nuevos documentos del Caso Epstein en EE.UU., ¿qué dicen sobre Trump?
Una nueva tanda de miles de archivos inéditos sobre el Caso Epstein fue revelada en EE.UU., donde hacen mención de Trump
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
#Video El recorrido del autobús que transportó a los porros de la UNAM
Foto de Internet

Cámaras de seguridad del C5 permitieron conocer el recorrido realizado por el autobús que transportaba a los grupos porriles que atacaron a varios estudiantes de la UNAM mientras realizaban una manifestación política.

Las imágenes permiten ver el inicio del viaje de los porros del CCH Azcapotzalco a las 13:14 h del lunes desde Periférico, a la altura de Lomas de Sotelo.

Posteriormente, el autobús sube al segundo piso hasta llegar a la zona de San Jerónimo, ingresando a Ciudad Universitaria cerca de las 13:49 h. En ese momento descienden del vehículo varias personas con jerseys blancos y azules de la UNAM.

Finalmente, las cámaras vuelven a observar al autobús, el cual abandona la universidad momentos después de la trifulca, siendo visto por última vez a las 16:13 h sobre Periférico y Horacio.

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno capitalino, aseguró que el ataque fue planeado y que a bordo del autobús viajaba un grupo organizado con palos y bombas molotov, con la intención de atacar a los estudiantes.

Con información de Milenio