Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de los Grupos D, E y F del jueves 25 de junio?
Este jueves 25 de junio se definen los Grupos D, E y F en la Copa Mundial 2026 con partidos que prometen una jornada de angustia
Deportes Sudáfrica vence a Corea del Sur y pasa de la Fase de Grupos en un Mundial
Sudáfrica sorprendió en el Estadio Monterrey y venció por la mínima a Corea del Sur para quedarse con el segundo sitio del Grupo A
Persecución en Monterrey deja tres heridos
Foto de Internet

Al menos tres personas resultaron heridas luego de una persecución entre delincuentes y agentes ministeriales al sur de Monterrey. El incidente ocurrió en la avenida Garza Sada.

El incidente ocurrió alrededor del medio día de lunes en la conocida como zona del Uro, donde los agentes les marcaron el asalto a los delincuentes tras cometer el asalto, sin embargo los hombres se dieron a la fuga.

Lo anterior provocó el choque de una patrulla así como una volcadura sobre Carretera Nacional. En el vehículo volcado viajaba una mujer y su hija. Una tercer persona también resultó lesionada, por lo que los heridos fueron trasladados a un hospital.

En la colonia las Diligencias terminó un vehículo oficial varado, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta.

A pesar de que la Policía regia instaló filtros de seguridad en las avenidas Garza Sada, Revolución y Lázaro Cárdenas, no se reportaron detenidos.

Con información de Noticieros Televisa