Minuto a Minuto

Nacional Protección Civil atiende explosión en planta de sal de Veracruz
Instalaron un puesto de mando para coordinar la emergencia, mientras las fuerzas de tarea controlan el incendio y mantienen acordonada el área
Internacional Supremo de EE.UU. frena por ahora el intento de Trump de restringir el voto por correo
Los estados podrán mantener sus procedimientos actuales para el envío y recepción de papeletas de cara a las elecciones de medio mandato de noviembre
Nacional Rocío Nahle encabeza acciones de auxilio tras explosión en Jáltipan, Veracruz
Rocío Nahle ordenó la movilización inmediata de los cuerpos de emergencia y dispuso la red hospitalaria de la región para atender a las personas afectadas
Nacional ¿Por qué las autoridades investigan como feminicidio el asesinato de la española Claudia Tacoronte?
El crimen se investiga inicialmente como feminicidio, aunque las autoridades determinarán si hubo razones de género
Deportes El peruano Juan Reynoso es el nuevo entrenador del Necaxa
Reynoso llega en sustitución del uruguayo Martín Varini, despedido el sábado por los malos resultados del equipo en el torneo
Monica Lewinsky abandona conferencia tras pregunta sobre Bill Clinton

Monica Lewinsky abandonó este lunes una conferencia en Jerusalén, luego de que una entrevistadora le realizará una pregunta “fuera de límites” sobre el expresidente Bill Clinton.

La ahora activista contra el acoso indicó que habían temas acordados para la conversación televisada con una conocida periodista israelí.

Lewinsky afirmó que la pregunta de Yonit Levi sobre su relación con el exmandatario estadounidense fue un “flagrante incumplimiento de nuestro acuerdo”.

La presentadora del principal noticiero vespertino del país preguntó a Lewinsky si aún esperaba una disculpa personal de Bill Clinton tras el escándalo de su amorío hace 20 años.

La expasante de la Casa Blanca respondió: “Lo siento. No voy a poder hacer esto”, y abandonó el escenario.

Levi siguió a Lewinsky fuera del estrado mientras los espectadores aplaudían torpemente.

Lewinsky dijo en Twitter que fue engañada. “De hecho, la pregunta exacta que me hizo la entrevistadora me la había hecho cuando nos reunimos en la víspera. Yo dije que estaba fuera de los límites”, indicó.

Agregó que dejó el escenario “porque es más importante que nunca que las mujeres se defiendan por sí solas y que no dejen que otros controlen su narrativa. A la audiencia: siento mucho que la conversación terminara de esa forma”.

Con información de AP