Minuto a Minuto

Entretenimiento “Influencer”Aaron Mercury sufre accidente
Aaron Mercury reconoció que circulaba "un poquito rápido", pero que no sabía que "iban medio mal" sus llantas.
Nacional El Mundial, un país a prueba
He insistido en que la matanza estudiantil del 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco no hubiera tenido el mismo impacto mundial inmediato sin la cobertura de medios de todo el mundo presentes para cubrir los Juegos Olímpicos de aquel año que, a pesar de todo, se inauguraron diez días después, en el estadio de Ciudad Universitaria
Internacional Trump, abucheado por el Madison Square Garden durante el himno nacional
Los abucheos superaron los aplausos cuando Donald Trump apareció en la pantalla gigante del Madison Square Garden
Nacional Roberto Velasco y Marco Rubio dialogan sobre seguridad, migración y comercio
Durante la llamada, ambos funcionarios reafirmaron su interés por mantener y fortalecer los mecanismos de cooperación bilateral
Internacional Migrante de Georgia muere bajo custodia del ICE; suman 19 casos este año
Había sido arrestado durante un operativo dirigido a conductores de vehículos comerciales que supuestamente representaban un riesgo
Serena Williams barre a su hermana Venus en el US Open 2018
Foto de AFP

La estadounidense Serena Williams no tuvo piedad este viernes de su hermana Venus y la derrotó en dos sets para avanzar a octavos de final del US Open 2018.

En el trigésimo partido entre ambas, la diferencia fue notable desde el principio y la pequeña de las Williams solo necesitó de 72 minutos para imponerse a su hermana por 6-1, 6-2.

“No es fácil, es mi mejor amiga, lo es todo para mí. Siempre me ha apoyado mucho en mi carrera y yo a ella. Cada vez que pierde ella es como si perdiera yo, pero esto es un torneo y sabemos que hay vida más allá del tenis”, dijo Serena en la pista tras el partido.

Serena chocará ahora en la cuarta ronda contra la estonia Kaia Kanepi, quien dejó fuera en su estreno a la primera sembrada, la rumana Simona Halep, y que este viernes venció 6-3, 7-6 (7/3) a la sueca Rebecca Peterson.

“Es mi mejor partido desde que he vuelto a jugar al tenis (tras ser madre el 1 de septiembre de 2017)”, agregó.

“Creo que es el mejor partido que ha jugado nunca contra mí. Creo que yo he hecho muchas cosas mal pero ella lo ha hecho todo bien”, respondió por su parte Venus en conferencia de prensa.

Con información de AFP