
El presidente de Estados Unidos negó que el saliente abogado de la Casa Blanca, Don McGahn, lo detuviera de despedir a Robert Mueller o a Jeff Sessions
En Twitter, el presidente Trump negó este jueves que el saliente abogado de la Casa Blanca, Don McGahn, lo detuviera de despedir al abogado especial Robert Mueller o al fiscal general Jeff Sessions.
“Estoy muy entusiasmado con la persona que tomará el lugar de Don McGahn como consejero de la Casa Blanca. Me gustó Don, pero NO fue responsable de que no despidiera a Bob Mueller o Jeff Sessions. ¡Tanto Fake Reporting como Fake News!” tuiteó.
El presidente no dijo si otro individuo le impidió despedir a Mueller o Sessions, pero el tweet parece dar a entender que el despido de los dos hombres había sido discutido en la Casa Blanca, según lo informado por los medios de comunicación.
En otro tuit publicado este jueves por la mañana, Trump negó los informes de que su hija, Ivanka Trump , y su esposo Jared Kushner, desempeñaron un papel en la partida de McGahn, como lo señaló un artículo del New York Times.
“Los Fake News adoran hablar de caos en la Casa Blanca aunque saben que no hay caos, solo una ‘máquina bien aceitada’ con piezas reemplazables”, señaló el mandatario.
Trump aseguró que la idea de que el caos reinaría en la Casa Blanca es una invención de los medios a los que denomina “Fake News”, y no otra cosa.
Con información de The Hill