Minuto a Minuto

Internacional Detectan primer caso de ébola en Francia
El Ministerio de Salud de Francia confirmó su primer caso de ébola, paciente que fue trasladado a un centro especializado donde se encuentra aislado
Ciencia y Tecnología Asteroide de gran tamaño se aproximará a la Tierra este 27 de junio
El máximo acercamiento del asteroide está previsto para las 6:14 h del 27 de junio, momento en el que alcanzará una velocidad de 8.9 km/s
Nacional Video: Asaltan agencia de motos en Cuernavaca; amagaron a empleados con arma
Los empleados de una agencia de motos en Cuernavaca fueron víctima de un asalto a mano armada
Internacional Trump amenaza con terminar las negociaciones con Irán, ¿por qué razón?
Trump amenazó con terminar de inmediato las negociaciones de paz con Irán, en relación a la reapertura del estrecho de Ormuz
Nacional Prevén 3 marchas rumbo al Estadio CDMX; habrá 12 concentraciones
Se espera un día de caos vial en la CDMX, en el marco del partido México vs Chequia del Mundial 2026
Cuelgan a hombre en Aguascalientes por intento de robo
Foto de Excélsior

Un hombre fue colgado de un poste con los pantalones abajo luego de que intentara asaltar a una mujer en la colonia Altavista de Aguascalientes. El ilícito fue evitado por vecinos de la zona.

Informes señalan que personal del C4 municipal recibió un reporte en el cual indicaban que un hombre se encontraba maniatado y colgado de un porte en el cruce de la calle San Agustín y Avenida Fundición.

En el lugar, las autoridades encontraron a Fernando Alexis, de 24 años de edad, por lo que procedieron a bajarlo del lugar. La afectada lo acusó de agredirla fisicamente para robarle su teléfono, siendo auxiliada por varios habitantes de la colonia, quienes impidieron el escape del ladrón.

Debido a que la mujer indicó que no pensaba presentar una denuncia, Fernando Alexis fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, donde se determinará su situación jurídica.