Minuto a Minuto

Nacional Banamex reabre sucursales en Jalisco, Michoacán y Nayarit tras situación de seguridad
Las operaciones en las sucursales de Banamex se harán en el horario habitual de 9:00 a 16:00 h
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Scott Morrison toma protesta como primer ministro de Australia
Foto de internet

Tras ser elegido nuevo líder del Partido Liberal, Scott Morrison tomó protesta como nuevo primer ministro de Australia.

En representación de la reina Isabel de Inglaterra, el gobernador general Peter Cosgrove invistió a Morrison, quien en su discurso aseguró que lo único importante para él es estar del lado correcto, el de los ciudadanos.

El nombramiento tiene como objetivo poner fin a la crisis de gobernabilidad en el país, que ha tenido seis primeros ministros desde 2009.

La trayectoria de Scott incluye haber sido jefe de la Oficina del Tesoro de Australia, siendo visto como un liberal moderado. En la elección, le ganó por cinco votos al ex ministro del Interior, Peter Dutton, quien lo felicitó y aseguró su “absoluta lealtad”.

Con información de Notimex