Minuto a Minuto

Internacional Comando Sur de EE.UU. llega a Venezuela entre ayuda humanitaria e intereses estratégicos
Su titular, Francis Donovan, estuvo acompañado por el encargado de negocios en Venezuela, John Barrett, y por el mayor general Kevin Jarrard
Internacional Toyota invertirá 3 mil 600 millones de dólares en Texas y moverá su producción desde México
Toyota explicó que el traslado de la producción de la Tacoma de Baja California a Texas se realizará de forma escalonada durante unos cuatro años
Internacional La derrota humillante de EE.UU. ante Bélgica desde la mitología
El analista internacional Daniel Zovatto analiza el encuentro de EE.UU. contra Bélgica desde la cosmovisión griega
Deportes Video: Bélgica festeja humillación a EE.UU. con baile de Trump
El último tanto de Bélgica con el que concretaron la goleada ante EE.UU. tuvo una dedicatoria especial: el presidente Donald Trump
mundial 2026 El indulto a Balogun le explota a la FIFA: Inglaterra exige el mismo trato para Quansah
La controversia creció luego de que Donald Trump admitió públicamente que se comunicó con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino
Si Trump es enjuiciado “pueblo de EE.UU. se rebelaría”: Giuliani
Rudolf Giuliani y Donald Trump. Foto de Boston Herald

Si Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, sufriera un juicio político, “el pueblo estadounidense se rebelaría”, aseveró Rudy Giuliani, abogado del presidente, en una entrevista concedida a Sky News.

“Solo lo acusarían por razones políticas, y el pueblo estadounidense se rebelaría contra eso”, expuso Giuliani.

El abogado de Trump apuntó que difícilmente sufriría un juicio político el presidente, y recalcó las cosas “se volcaron mucho en favor del Presidente” luego de que esta semana Michael Cohen, su exabogado personal, y Paul Manafort, su exjefe de campaña, fueron encontrados culpables por delitos de financiación ilegal de campaña y de fraude fiscal, respectivamente.

Si Trump es enjuiciado "pueblo de EE.UU. se rebelaría": Giuliani - 150218_rudy_giuliani_ap_1160-1
Rudy Giuliani. Foto de Politico

“Creo que es inevitable que no sea acusado. El presidente Trump está completamente limpio. Tienes a este tipo Cohen, no sabe nada sobre la colusión rusa, no sabe nada sobre la obstrucción”, declaró.

Giuliani llamó a Cohen un “mentiroso masivo”: “Creo que la acusación sería totalmente horrible. Es decir, no hay ninguna razón. No se coludió con los rusos. No obstruyó la justicia. Todo lo que dice Cohen ha sido refutado”, dijo.

Con información de CNN