Minuto a Minuto

Internacional Rubio felicita a De la Espriella y confía en trabajar en poner fin a “migración ilegal”
El secretario de Estado estadounidense habló con De la Espriella tras proclamarse como candidato electo
Internacional Tras cerrado triunfo, De la Espriella descarta persecuciones políticas
El ultraderechista aseguró a quienes no votaron por él que "sus opiniones serán escuchadas, jamás tendrán que temer por pensar distinto”
Nacional Maru Campos acusa protección a Rocha Moya y defiende su concepto de soberanía
Aseguró que la soberanía “no se defiende con discursos”, sino “haciendo cumplir la ley” y cortando los nexos entre política y crimen
Nacional México amplía conexión con América y Europa mediante 48 nuevas rutas aéreas
Estas conexiones reflejan la confianza de las aerolíneas en el potencial turístico y económico del país, son 29 nacionales y 19 mundiales
Deportes Francia y Argentina por la clasificación a 16vos del Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del lunes 22 de junio?
Estos son los horarios y en qué plataforma puedes ver los partidos del lunes 22 de junio en el Mundial 2026
Avión regresa escoltado por 2 jets tras amenazas
Foto de Facebook

Un avión de Sunwing airlines despegó de Toronto a la ciudad de Panamá, pero regresó siendo escoltado por dos jets tras amenazas de un pasajero.

Mientras sobrevolaban West Virginia a los 45 minutos del vuelo 772, un pasajero armado amenazó a los pasajeros del avión gritando “manos arriba y cabezas abajo”, de acuerdo al vocero de Sunwing airlines.

Avión regresa escoltado por 2 jets tras amenazas - VideoSunwing-AlainAlphonso
Imágenes del video cuando hombre amenaza a pasajeros del vuelo de Sunwing Airlines

A pesar de que se tomó como rehén a un pasajero, la aerolínea afirma que todos se encuentran bien y con buen ánimo. Sunwing se comprometió en proveerles de alimentos mientras esperan otro vuelo que los lleve a Panamá.

Un pasajero quien se identificó como Vince asegura que el altercado fue después de que un sobrecargo del avión tuvo una discusión con la persona que amenazó a la tripulación; otros afirman haberlo visto destrozando revistas y gritando.

“Cuando aterrizamos nos quedamos como una hora en el avión, después entre 8 y 10 oficiales entraron para llevarse al culpable quien estaba sentado en la fila 7” narra Vince, “fue un momento bastante dramático y serio”.

Avión regresa escoltado por 2 jets tras amenazas - Sunwing-CP24
Momento en el que pasajeros del vuelo son regresados a la terminal aérea de Toronto.

En el vuelo había 189 personas a bordo, el cual despegó de Toronto a las 7:13 de la mañana, y aterrizó nuevamente en el mismo aeropuerto a las 9:02 am escoltado de dos Jets F-16, los cuales fueron enviados por el Comando Norte desde Ohio, Estados Unidos.

Avión regresa escoltado por 2 jets tras amenazas - SunwingAirlines-CanadianPress
Ruta que cubrió el avión de Sunwing Airlines. Foto de Canadian Press

Con información de Huffington Post