Minuto a Minuto

Nacional Pues sí, sí se pudo
Hubo algo que pudo más que la herencia de odio de López Obrador y por eso, gracias al mundial y a quien lo hizo posible
Internacional Comando Sur de EE.UU. llega a Venezuela entre ayuda humanitaria e intereses estratégicos
Su titular, Francis Donovan, estuvo acompañado por el encargado de negocios en Venezuela, John Barrett, y por el mayor general Kevin Jarrard
Internacional Toyota invertirá 3 mil 600 millones de dólares en Texas y moverá su producción desde México
Toyota explicó que el traslado de la producción de la Tacoma de Baja California a Texas se realizará de forma escalonada durante unos cuatro años
Internacional La derrota humillante de EE.UU. ante Bélgica desde la mitología
El analista internacional Daniel Zovatto analiza el encuentro de EE.UU. contra Bélgica desde la cosmovisión griega
Deportes Video: Bélgica festeja humillación a EE.UU. con baile de Trump
El último tanto de Bélgica con el que concretaron la goleada ante EE.UU. tuvo una dedicatoria especial: el presidente Donald Trump
#Video Trabajador de FedEx avienta cajas con objetos delicados
Foto de Marcell Cubilla/Storyful

Molesto con el servicio recibido, un hombre de Miami, Florida, compartió en internet un video en el cual se aprecia cómo un trabajador de Fedex avienta sin cuidado alguno varios paquetes en los cuales se encontraban costoso equipos de audio, entre otros objetos de valor.

El incidente ocurrió el pasado 7 de agosto, de acuerdo con el autor, identificado como Marcell Cubilla. Al respecto, comentó que “así es como FedEx entregó equipo de Audio/Video pesado y costoso a mi casa. Extremadamente aterrador”.

Las imágenes muestran al trabajador de la empresa de paquetería abrir la puerta de su camión y desde ella arrojar con fuerza las cosas al pórtico de la casa, causando que las cajas reboten y salgan del rango de visión de la cámara.

Finalmente, tras concluir con la entrega, el hombre simplemente cierra la puerta del vehículo para continuar con su recorrido.

Cubilla no comentó si los objetos terminaron dañados o no.

Con información de Daily Mail