Minuto a Minuto

Internacional Nuncio apostólico se compromete a mediar por presos políticos en Venezuela, dice activista
En febrero, el Parlamento aprobó una Ley de Amnistía para presos políticos desde que el chavismo llegó al poder en 1999
Nacional Sheinbaum regalará boletos para el México-Portugal en el Azteca
A través de redes sociales, Sheinbaum anunció una dinámica en su cuenta de Instagram para ganar boletos para el partido México-Portugal
Nacional Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan avances de proyectos en Quintana Roo
Mara Lezama y Claudia Sheinbaum evaluaron avances y prioridades de proyectos conjuntos para fortalecer inversiones y desarrollo en Quintana Roo
Internacional México y EE.UU. intensifican atención sanitaria a las aguas residuales del río Tijuana
La Semarnat actualizó los avances del acuerdo del río Tijuana, que realizó con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos
Nacional Detienen a ‘El Gallo’, presunto líder de cartel dedicado al tráfico de drogas hacia EE.UU.
Jesús ‘N’, alías el ‘El Gallo’, operaba en Michoacán, y es responsable del tráfico de droga hacia la ciudad de Kansas, Estados Unidos
#Video Inundación arrastra vehículos en Chimalhuacán
Foto de Quadratín

Las fuertes lluvias registradas esta tarde y noche de miércoles provocaron diversas afectaciones en la zona centro y oriente del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl y arrastró varios vehículos en Chimalhuacán que incluso quedaron volcados, sin que se registren personas lesionadas hasta el momento.

En el segundo municipio, donde las precipitaciones se resintieron por más de 40 minutos, hubo grandes corrientes de agua que venían de las partes altas y provocaron que los autos se arrastraran.

#Video Inundación arrastra vehículos en Chimalhuacán - lluvias-chimalhuacan-vehiculos
Foto de Quadratín

En tanto, la lluvia también provocó que los niveles del río Coatepec, donde se realizaron varias labores para evitar el desborde.

https://twitter.com/CapitalEdomex/status/1029918452629348352

Las autoridades señalaron que hay varias familias afectadas, que ya están siendo atendidas por el DIF y Desarrollo Social. Por su parte, también ODPAS, Limpias, Protección Civil y Obras Públicas auxilian a la población que lo requiera.

En Nezahualcóyotl, las colonias que se vieron afectadas en menor medida y de manera parcial fueron Reforma, Benito Juárez y Loma Bonita.

Otro ángulo de la fuerza de la naturaleza, está tarde en el municipio de chimalhuacan!

Publicado por Belén Monroy en Miércoles, 15 de agosto de 2018

Por su parte, en las colonias Las Águilas, Metropolitana, Rey Neza, Evolución y Agua azul resultaron con mayores anegaciones, principalmente en la zona centro y oriente de Nezahualcóyotl.

https://twitter.com/RamkarC/status/1029919082701832193

Con información de Excélsior