Minuto a Minuto

Nacional Transportistas y agricultores convocan a paro nacional, ¿qué día?
Transportistas y agricultores anunciaron un paro nacional que contempla bloqueos en los principales accesos a la CDMX
Economía y Finanzas Sheinbaum busca segundo acuerdo con gasolineros para disminuir precio del diésel
La presidenta Sheinbaum detalló qu se busca un segundo acuerdo con gasolineros para disminuir aún más el precio del diésel
Internacional Trump podría enfrentar nueva demanda por el asalto al Capitolio
Un juez determinó que el discurso de Trump previo al asalto al Capitolio no estaría amparado por la libertad de expresión recogida en la Primera Enmienda
Internacional Inicia la Pascua o Pésaj para el pueblo judío con el constante sonido de sirenas en el centro de Israel
Durante el Pésaj se conmemora la historia del éxodo y fin de la esclavitud del pueblo judío en Egipto
Nacional Hallan muerto a exdirector de Inteligencia del Edomex
Ángel Uribe, exdirector de Inteligencia de la SSEM, fue hallado muerto al interior de una camioneta
“Estos animales están locos”: Trump condena ataque en Londres
Foto de internet

Donald Trump condenó esta mañana el ataque ocurrido frente al Parlamento Británico en Londres, que dejó varias personas heridas.

“Estos animales están locos”, opinó en su cuenta de Twitter, refiriéndose a todos aquellos que han efectuado un atentado de carácter terrorista.

Otro atentado terrorista en Londres… Estos animales están locos y debe ser tratados con dureza y firmeza. 

La Policía de Scotland Yard informó que un hombre de entre 25 y 30 años de edad estrelló su auto contra las barreras de seguridad del parlamento, siendo detenido después del acto.