Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Marco Fabián quiere quedarse en el Eintracht pese a ofertas
Foto de Internet

Luego de que el Eintracht Frankfurt fuera goleado 0-5 como local ante Bayern Munich en partido por la Supercopa Alemana, Marco Fabián reiteró que su idea es quedarse en Alemania con el equipo de las Águilas, a pesar de tener varias ofertas en otras ligas de Europa, por lo que espera que esta semana se resuelva su renovación.

“Todavía no se cierran las transferencias esta vez, y ya estoy arreglando ahora con el club. Estoy al 100 por ciento aquí en Eintracht, viendo mi presente día a día aquí, estoy muy contento, hemos tenido muy buena conexión con el técnico y esta semana se va a decidir. Hay ofertas de muchos lados pero lo importante es tomar la mejor decisión”, afirmó el mexicano.

Marco Fabián quiere quedarse en el Eintracht pese a ofertas - marco-fabian-3
Marco Fabián

Fabián de la Mora, de 29 años, señaló que en este momento de su carrera aún no piensa en volver a la Liga MX, pero no está cerrado a nada ni tampoco en su momento a voltear a ver a la MLS en Estados Unidos.

“No lo sé, quizá algún día en un futuro cercano, pero ahora no tengo en mente eso de regresar a la liga en México, aunque nunca vamos a decir que no; Está creciendo mucho (la MLS), nunca me voy a negar a nada, las ligas en todo el mundo hay que tener siempre las puertas abiertas y sobre todo cuando ya estás en el cierre de tu carrera hay que pensar de todo”, finalizó.

Con información de Medio Tiempo