Minuto a Minuto

Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Nacional México y España buscan fortalecer su relación bilateral con agenda conjunta de cooperación
Roberto Velasco señaló que la visita de José Manuel Albares impulsará la cooperación entre México y España en temas clave
Cumplo un sueño al llegar al Real Madrid: Curtois
Foto de Internet

El portero internacional belga Thibaut Courtois aseguró que cumple “un sueño” al fichar por el Real Madrid, en su presentación este jueves como nuevo jugador blanco.

“Hoy cumplo un sueño, solo los que me conocen bien saben lo que he trabajado para llegar aquí”, dijo Courtois, de 26 años, en un breve acto de presentación en el estadio Santiago Bernabéu.

“Llegar al mejor club del mundo es una responsabilidad y un orgullo”, afirmó el nuevo portero ‘merengue’.

Courtois estuvo acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que no dudó en afirmar que con su fichaje llega al Real Madrid “uno de los mejores porteros del mundo, sino el mejor”.

“Estamos ante un portero excepcional”, añadió el máximo mandatario blanco, antes de dirigirse a su nuevo jugador para afirmar que “posiblemente empieza el mayor de tus desafíos”.

“En toda mi carrera he puesto lo mejor de mí en todos los sitios donde he estado”, afirmó Courtois, que firmó con el equipo blanco por las próximas seis temporadas.

El Real Madrid no ha dado cifras de la operación, pero, según la prensa española, el traspaso se ha situado en torno a los 35 millones de euros.

“Hoy soy uno de los vuestros y quiero estar a la altura de lo que supone llevar este escudo”, concluyó el portero belga, antes de posar junto a su familia y el presidente ‘merengue’.

Tras el pequeño acto de presentación, Courtois saltó al césped del Santiago Bernabéu para una sesión de fotos, para delirio de cientos de aficionados presentes en el recinto.