Minuto a Minuto

Nacional Segob mantiene diálogo con la CNTE y plantea ruta para eliminar la USICAMM
Las autoridades federales reiteraron su respeto al derecho de manifestación y apostaron por el diálogo con la CNTE
Nacional Se incendia bodega frente al Mercado de Jamaica; desalojan a 120 personas
Las labores fueron apoyadas por pipas de agua de distintas alcaldías, así como por personal del Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional
Internacional EE.UU. ataca supuesta “narcolancha” en el Pacífico; matan a dos
Los tripulantes se unen a los más de 200 abatidos de forma similar a la fecha, en un periodo de casi 10 meses
Deportes Sudáfrica ya entrena en Pachuca para debutar contra México en una semana
Al igual que en el Mundial de 2010, Sudáfrica jugará en la inauguración contra México, en un partido crucial para ambos equipos
mundial 2026 EE.UU. advierte que atención médica en México puede ser más cara ante Mundial 2026
La autoridad consular sugiere revisar con la aseguradora si la póliza habitual incluye atención médica y servicios rutinarios en el extranjero
PROFECO coloca sellos de suspensión en negocios de telefonía
Foto de Milenio

En atención de diversas quejas de usuarios de telefonía celular, la delegación de la PROFECO Guerrero determinó colocar sellos de suspensión en diez negocios, seis de Acapulco y cuatro en Iguala.

Se informó que en Acapulco, los sellos se colocaron en tres negocios de Telcel, dos de Nextel y uno de Iusacell; mientras que en el municipio de Iguala dos empresas de Telcel, una de Iusacell y una de Movistar, informó el delegado Fermín Alvarado Arroyo.

El funcionario abundó que de enero a la fecha en la delegación se han presentado 68 quejas contra Iusacell, 58 contra Nextel y 48 contra Telcel.

Apenas el 3 de octubre, la delegación de PROFECO en también suspendió actividades a 11 compañías de telefonía celular, tras el operativo nacional que se aplicó también en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Con información de Milenio.