Minuto a Minuto

Internacional Israel asegura haber destruido centro de investigación espacial “clave” en Teherán
Israel anunció una última oleada de ataques contra Teherán tras el lanzamiento de misiles iraníes contra el centro del país
Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
SHCP libera cuentas bancarias a Rafael Márquez
Foto de Reuters

Este lunes, Rafael Márquez fue eliminado de la lista de personas bloqueadas de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Lo anterior le permitirá acceder nuevamente al sistema financiero nacional.

Luego de pasar más de un año en la mira de las autoridades por presuntos vínculos con el crimen organizado, la UIF ordenó a las entidades financieras reanudar las operaciones y actos suspendidos con el jugador, por lo que ya tiene acceso a todas sus cuentas bancarias.

SHCP libera cuentas bancarias a Rafael Márquez - rafa-marquez
Foto de Internet

Actualmente, la lista de personas involucradas en posibles operaciones de lavado de dinero y presunto financiamiento al terrorismo suma cerca de 4 mil 600 hombres, de los cuales mil 200 fueron incluidos en 2017.

Rafa Márquez, junto a Julión Álvarez, fueron incluidos en una investigación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos  por su presunto involucramiento en una red de lavado de dinero del narcotraficante Raúl Flóres.

Con información de El Financiero