Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Encontraremos al asesino del rehén británico: Cameron
Foto de Mirror

El primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, dijo que el asesinato de un rehén británico en Siria demuestra la necesidad de destruir al grupo extremista Estado Islámico.

Cameron dijo que un video publicado el viernes por la noche que mostró a Alan Henning leyendo un mensaje antioccidental antes de que su captor pusiese un cuchillo en su garganta, mostró que el grupo Estado Islámico es repulsivo no atiende a razones.

“No hay un nivel de depravación en el que no se hundan. Ningún llamamiento provoca diferencias”, dijo Cameron el sábado tras recibir un informe de seguridad de la Oficina de Exteriores, Inteligencia y Funcionarios Militares en Chequers, su retiro oficial en el campo.

Henning, un taxista de 47 años de la localidad de Eccles en el noroeste de Inglaterra, fue secuestrado minutos después de que su convoy con ayuda entró en Siria en diciembre de 2013. Fue uno de los cuatro rehenes asesinados por extremistas de Estado Islámico.

Con información de AP