Minuto a Minuto

Nacional Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna
Un juez resolvió que "la justicia de la Unión no ampara ni protege" al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna, señalado de huachicol fiscal
Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales
Los dos tantos de Cristiano Ronaldo ante Uzbekistán le permitieron establecer un nuevo récord en Copas del Mundo
mundial 2026 ¿Qué líneas del Metro CDMX cerrarán a la 1 am por el juego Chequia vs México?
El Metro de la CDMX confirmó las líneas que ampliarán su servicio por el juego entre República Checa vs México
Deportes Él es Joaquín Bruno, el periodista que protagonizó un viral festejo junto a Messi frente a Austria
Joaquín Bruno es el periodista con el que festejó Lionel Messi su segundo gol ante Austria en el Mundial 2026
Internacional ONU advierte crisis global energética y climática; urge a países a actuar
La ONU advierte "una doble crisis": energética, por los conflictos en Ucrania y Medio Oriente, y ambiental, con fenómenos climáticos extremos
Renuncia director técnico de la Selección de Islandia
Foto de Mexsport

Heimir Hallgrímsson renunció este martes a la dirección técnica de la Selección de Islandia, informó la Asociación de Futbol en su cuenta de Twitter.

“Confirmamos que Heimir Hallgrímsson no continuará como entrenador del equipo nacional de hombres de Islandia.”

De acuerdo con la federación islandesa, la decisión fue exclusivamente de Hallgrímsson después de siete años de trabajo en los que logró llevar a la selección a los cuartos de final de la Eurocopa en 2016.

En dicho torneo, Islandia empató contra Portugal y Hungría antes de vencer a Austria e Inglaterra, pero al final fue vencida 5 goles a 2 por Francia.

Durante el Mundial de Rusia 2018, el equipo vikingo empató con Argentina, y fue vencido por Nigeria y Croacia.

Con información de The Sun