Minuto a Minuto

Nacional A presidente pasado
¿Qué hubiera sido de López Obrador, su gobierno y su régimen, del país y de nosotros de haberse dado esa aún  hoy remota posibilidad en su presidencia?
Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Mbappé aclara posible salida del París Saint Germain
Foto de AFP / Franck FIFE

Después de ganar junto a la Selección de Futbol de Francia el Mundial de Rusia 2018, Kylian Mbappé aclaró los rumores de su posible salida del París Saint Germain.

Cuestionado en el Estadio Luhzniki mientras celebraba el triunfo, el delantero de 19 años indicó: “Me quedo al cien por ciento en el PSG”, despejando su posible cambio al Real Madrid.

Mbappé aclara posible salida del París Saint Germain - mbappe
Foto de AFP / Jewel Samad

Asimismo, aseguró que aunque el anotar goles durante una final tan grande como la Copa del Mundo es siempre algo que quedará para la posteridad, su ambición es “ir más lejos”, pues está al principio de su carrera.

Mbappé atribuyó la victoria de Francia a que el equipo creyó que podría lograrlo.

“Para ganar hay que creer, no solo vale tener calidad sino saber que la tienes. Nosotros creíamos desde el principio, pero si lo hubiéramos dicho nos hubieran tomado por locos”, declaró.

Con información de Sport.es