Minuto a Minuto

Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Marina asegura 30 kilos de cocaína en Acapulco, Guerrero
Elementos de la Octava Región Naval, decomisaron unos 30 kilos de cocaína en aguas del puerto de Acapulco, Guerrero
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Reunión entre Trump y Putin no será cancelada: Casa Blanca
Foto de AP

Este jueves, Sarah Huckabee Sanders, secretaria de Prensa de la Casa Blanca, informó que la reunión entre Donald Trump y Vladimir Putin no será cancelada.

El encuentro entre los presidentes de Estados Unidos y Rusia está programado para el lunes 16 de julio.

Reunión entre Trump y Putin no será cancelada: Casa Blanca - descarga
Sarah Sanders. Foto de Internet

En su momento, la vocera de la Casa Blanca explicó que los mandatarios discutirían una variedad de temas de seguridad nacional.

Antes de llegar a la cumbre, se tiene programado que Donald Trump participe en la reunión de líderes de la Organización del Tratado Atlántico Norte en Bruselas, y después hará escalas en Londres y Escocia.