Minuto a Minuto

Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Internacional Exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas “debe ser hospitalizado de urgencia”, dice su abogada
Jorge Glas está recluido en la nueva cárcel de máxima seguridad, ubicada en la provincia costera de Santa Elena, desde el pasado 10 de noviembre
Nacional Protección Civil pide a habitantes del norte, oriente y sureste de México protegerse contra lluvias intensas
Protección Civil pidió mantenerse alerta y tomar precauciones ante la presencia de lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo
Internacional Embajada de EE.UU. emite consejos de seguridad en fin de año para sus ciudadanos en México
Estados Unidos alertó a sus ciudadanos en México por un aumento del crimen durante las fiestas decembrinas
Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
Rescate de niños en Tailandia podría llevarse al cine
Foto de internet

La historia del rescate de los niños de la cueva en Tailandia podría llegar a la pantalla grande.

Representantes de la productora Pure Flix Entertainment se encuentran en Tailandia para intentar adquirir los derechos de la historia para la realización de un largometraje.

Rescate de niños en Tailandia podría llevarse al cine - menores-tailandia

Michael Scott, CEO de Pure Flix, aseguró que se encuentran muy emocionados y que la historia no podría significar más para los productores puesto que el rescate le pareció sumamente conmovedor.

Scott vive en Tailandia la mayor parte de tiempo por lo que ayudó en los esfuerzos del rescate en Chiang Rai durante los últimos cuatro días.

“Creemos que una película de esto podría inspirar a millones de personas en el mundo. Estamos recabando información para contar realmente la historia de cómo el mundo entero se unió para salvar a los 13 niños atrapados”, aseguró.

Con información de DPA