Minuto a Minuto

Nacional Omar García Harfuch reconoce a la Defensa por la captura de “el Mencho”
El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, reconoció al Ejército y Fuerza Aérea por la captura de 'el Mencho'
Internacional “Es un gran avance para el mundo”: Landau celebra abatimiento de ‘el Mencho’
El subsecretario de Estado de EE.UU., Christopher Landau, aplaudió el abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Operativo contra ‘el Mencho’ contó con información de EE.UU.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el operativo que derivó en la muerte de 'el Mencho' fue ejecutado con información de EE.UU.
Nacional “El Mencho” murió cuando era trasladado a CDMX, informa Defensa
Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, murió cuando era trasladado a la Ciudad de México
Nacional Aeropuerto Internacional de Guadalajara opera con normalidad tras abatimiento de “El Mencho”
El Aeropuerto Internacional de Guadalajara opera con normalidad tras el abatimiento de "El Mencho"
Festejos por pase de Francia desatan estampida y dejan 27 heridos
Foto de Twitter

Los festejos por el pase a semifinales de Francia en el Mundial de Rusia terminaron con 27 personas heridas al desatarse una estampida en Niza.

Primeros reportes indican que el pánico se desató luego de que se detonaran petardos que la gente creyó, eran disparos.

Festejos por pase de Francia desatan estampida y dejan 27 heridos - festejos-por-pase-de-francia-desatan-estampida-y-dejan-27-heridos
Foto de Notimex

Paramédicos de seis ambulancias arribaron al lugar para atender a los heridos y a quienes terminaron en estado de shock.

De acuerdo con medios franceses, la respuesta de quienes creyeron oír disparos pudo deberse a los atentados de 2016 que dejaron 86 muertos.

En París también se registraron disturbios y la quema de tres autos por el partido entre Francia y Bélgica. Un gran número de aficionados salió a la Avenida de los Campos Elíseos a celebrar.

Con información de Notimex