Minuto a Minuto

Nacional Raúl Martínez Montiel asume mando de la Primera Zona Aérea Militar
Martínez Montiel cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria en las Fuerzas Armadas, así como formación en seguridad nacional
Internacional Trump reaparece en un mitin en Florida tras intento de asesinato: “No debería estar aquí”
"Debería estar en una instalación segura, donde pueda cumplir mi mandato tranquilamente", dijo Trump ante una multitud de simpatizantes en Florida
Nacional Decomisan 50 toneladas de autopartes robadas en Ciudad de México
Autoridades aseguraron 50 toneladas de autopartes y detuvieron a Pablo ‘N’, un presunto líder de una célula delictiva en la GAM
Nacional “Ningún gobierno extranjero puede entrar en nuestro territorio”: Sheinbaum
En la inauguración del ecoparque 'La Ceiba' en Palenque, Chiapas, la mandataria subrayó que la fortaleza de México es su gente y sus principios
Internacional Reabre Ben’s Chili Bowl, el local favorito de Obama en Washington
Ben's Chili Bowl celebró la reapertura con una fiesta con música y globos, en la que participaron Virginia Ali y la alcaldesa, Muriel Bowser
Detienen a tres que asaltaron a comensales en Coyoacán
Captura de Pantalla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina detuvieron a tres presuntos culpables del asalto a comensales de un restaurante en la colonia Los Cipreses, delegación Coyoacán.

La dependencia dio a conocer que los policías se encontraban en sus labores de prevención y vigilancia la tarde del lunes, cuando fueron alertados por detonaciones de arma de fuego al interior de un establecimiento.

Los sujetos, quienes intentaron huir, fueron detenidos por los policías y reconocidos por los clientes del negocio como los agresores.

De 27, 29 y 39 años de edad, a los presuntos agresores les fue asegurada una pistola semiautomática calibre .45, además de cuatro cartuchos útiles con los que amedrentaron a las víctimas.

Además, los sorprendieron en posesión de cinco teléfonos celulares, un bolso de mano y tres carteras.

Los objetos asegurados y los tres detenidos fueron trasladados ante la agencia de Ministerio Público; donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

Las indagaciones por parte de las autoridades permitieron establecer que el detenido de 29 años cuenta con in ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en 2006 por el delito de robo agravado.

Con información de Excélsior