Minuto a Minuto

Internacional México, entre los destinos refugio por la inestabilidad del Caribe
México se posiciona como destino refugio ante la reorientación del turismo en el Caribe, derivado de la inestabilidad política en la región
Internacional Papa León XIV pide apagar un poco el teléfono y dedicar tiempo a los necesitados
El papa León XIV pidió que en esta Cuaresma, "junto con la oración y las obras de misericordia" se dé "espacio al silencio
Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Peña Nieto reconoce como “inobjetable” la victoria de AMLO
Foto de Presidencia de México

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció este miércoles como “clara e inobjetable” la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del pasado 1 de julio.

Durante el abanderamiento a la delegación deportiva que representará a México en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, aplaudió que la jornada electoral haya sido ordenada, cívica y armoniosa, que demostró a los mexicanos que tienen vocación democrática.

En el caso particular de la elección de la Presidencia de la República hay claramente un virtual ganador que reconozco, obtuvo la victoria clara, contundente e inobjetable.”

Sobre el encuentro que sostuvo con López Obrador en Palacio Nacional, reiteró que fue un encuentro respetuoso y cordial en el que trazaron el proceso de transición de gobierno.

Dejo muy en claro y constancia de voluntad comprometida de tener toda la disposición para con él y sus colaboradores para iniciar este proceso de transición. Así son las competencias, y a final de cuentas deben dejar la satisfacción de haber podido participar en ellas.”