Minuto a Minuto

Nacional PAN presenta queja ante el INE contra ‘Andy’ López Beltrán
El PAN solicitó iniciar con un procedimiento para certificar las publicaciones, fotografías, videos y otras evidencias sobre los actos de 'Andy' en Tabasco
Nacional Embajador de EE.UU. se reúne con rector de la UNAM; van por fortalecer vínculos académicos
Ronald Johnson agregó que una mayor vinculación entre universidades de ambos países puede contribuir a generar nuevas oportunidades para los estudiantes
Internacional Exjefe de la DEA pide que Rubén Rocha Moya sea enviado a Estados Unidos
Derek Maltz dijo que Rocha Moya debe enfrentar los cargos que presuntamente involucran a funcionarios mexicanos y al cártel de Sinaloa
Internacional EE.UU. destruye barco supuestamente vinculado a la banda ecuatoriana ‘Los Choneros’
El comando estadounidense entregará a los detenidos a autoridades ecuatorianas y continuará sus operaciones contra las redes del narcotráfico
Ciencia y Tecnología Tres macroestudios muestran que el consumo de tabaco y ´vapers´ comienza cada vez más pronto
El estudio apunta que quienes empiezan a consumir tabaco a una edad temprana corren un mayor riesgo de desarrollar una adicción a largo plazo
El Real Madrid niega contratación de Mbappé
Foto de Internet

El Real Madrid negó haber llegado a un acuerdo con el PSG para contratar a Kylian Mbappé, quien se ha convertido en el jugador revelación de la Copa del Mundo. Aseguró que los reportajes al respecto son “rotundamente falsos”.

Mediante un comunicado, el club español afirmó que hasta el momento no se ha realizado ninguna oferta por el jugador, y condenó la difusión de noticias en dicho sentido.

“El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes”, informó.

Además de estos rumores, recientemente corrió un informe en el cual presuntamente los Merengues habían ofrecido 360 millones de dólares al Paris Saint Germain por Neymar Jr.

El Real Madrid se encuentra en el proceso de reforzarse para la próxima temporada con el objetivo de conseguir su cuarta Champions consecutiva. Por su parte, el PSG se encuentra bajo vigilancia de la FIFA por sus costosas contrataciones del año pasado.