Minuto a Minuto

Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
#Video Maestro en situación de calle llora por apoyo de sus alumnos
Foto de Caters

Un maestro sustituto en Brasil vivió uno de los momentos más conmovedores de su vida cuando sus alumnos le entregaron dinero que habían recaudado para ayudarlo. El docente vivía en la escuela luego de que hubiera problemas con su pago.

Bruno Rafael Paiva, un maestro de música de 28 años, llevaba trabajando solo dos meses en la escuela cubriendo a un ausente por enfermedad, un problema en su contrato impidió que pudiera cobrar su salario, por lo cual se vio obligado a alojarse en un salón de clase del plantel.

Un video del momento muestra cómo el maestro entra al salón de clase, donde sus alumnos deciden hacer un juego con él, ocultando en una caja el dinero recaudado.

Al momento de levantar la caja, Pavia ve en su interior 400 reales brasileños (poco más de dos mil pesos), cerca de dos terceras partes de sus ingresos al mes, lo que no le impide llorar ante la bondad del gesto.

El docente dijo que abrió una cuenta en GoFundMe para devolverle el dinero a sus estudiantes, así como para ayudarlo a pasar este mal momento, en lo que recibe el dinero que le deben.
Con información de Daily Mail