Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum anuncia visita de Secretario de Seguridad Nacional de EE.UU.
La presidenta Sheinbaum confirmó la visita de altos funcionarios de EE.UU., entre ellos el secretario de Seguridad Nacional, Markwayne Mullin
Entretenimiento Participante de Survivor sufre grave accidente; suspenden grabación del programa
Survivor Grecia suspendió sus grabaciones por el grave accidente de uno de sus participantes, que lo obligó a ser hospitalizado
Internacional “Cielo Tejido” hace historia con un tapiz monumental de crochet mexicano en las calles de Coral Gabels
La obra, reconocida con Récord Guinness como el pabellón de crochet más grande del mundo, requirió cientos de horas de trabajo artesanal
Nacional Acamoto 2026 concluye con 8 detenidos y 85 motos aseguradas
Autoridades implementaron un operativo estratégico con motivo del Acamoto 2026 que dejó ocho personas detenidas
Nacional Sheinbaum confirma que cuentas bancarias de Rocha Moya están congeladas
La presidenta Sheinbaum pidió a la UIF explicar los motivos del congelamiento de las cuentas bancarias de Rubén Rocha Moya
#Video Maestro en situación de calle llora por apoyo de sus alumnos
Foto de Caters

Un maestro sustituto en Brasil vivió uno de los momentos más conmovedores de su vida cuando sus alumnos le entregaron dinero que habían recaudado para ayudarlo. El docente vivía en la escuela luego de que hubiera problemas con su pago.

Bruno Rafael Paiva, un maestro de música de 28 años, llevaba trabajando solo dos meses en la escuela cubriendo a un ausente por enfermedad, un problema en su contrato impidió que pudiera cobrar su salario, por lo cual se vio obligado a alojarse en un salón de clase del plantel.

Un video del momento muestra cómo el maestro entra al salón de clase, donde sus alumnos deciden hacer un juego con él, ocultando en una caja el dinero recaudado.

Al momento de levantar la caja, Pavia ve en su interior 400 reales brasileños (poco más de dos mil pesos), cerca de dos terceras partes de sus ingresos al mes, lo que no le impide llorar ante la bondad del gesto.

El docente dijo que abrió una cuenta en GoFundMe para devolverle el dinero a sus estudiantes, así como para ayudarlo a pasar este mal momento, en lo que recibe el dinero que le deben.
Con información de Daily Mail