Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Nacional Embajador de EE.UU. en México destaca “gran golpe” al CJNG y pide mantener la firmeza
Ronald Johnson subrayó el componente de respaldo político de EE.UU. al señalar que su país “se mantiene firme junto a México como socios”
Nacional Avanza en la Cámara de Diputados la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas
La comisión de Puntos Constitucionales y de Trabajo prevé que la reducción gradual de la jornada laboral se aplique desde el próximo año
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Protagonistas de Breaking Bad se reúnen a 10 años del inicio de la serie
Foto de Entertainment Weekly

En su más reciente edición, la revista Entertainment Weekly reunió al casting de la popular serie Breaking Bad, cuando este 2018 se conmemoran diez años de su inicio.

En la portada del más reciente numero de la publicación, aparecen los cuatro personajes principales de la serie: Skyler White (Anna Gunn), Walter White (Bryan Cranston), Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Saul Goodman (Bob Odenkirk).

“Reunión de Breaking Bad. Bryan Cranston y compañía reviven los grandes momentos del drama sobre la producción de anfetamina”, señala el texto en la portada de Entertainment Weekly.

Protagonistas de Breaking Bad se reúnen a 10 años del inicio de la serie - breaking-bad-ew
Foto de Entertainment Weekly

La cobertura de Entertainment Weekly incluye una mesa redonda con el creador Vince Gilligan y las estrellas Bryan Cranston y Aaron Paul, en la cual se recuerda cómo comenzó todo, cómo terminó todo y las posibilidades de ver a Walt y Jesse en Better Call Saul.


Además, las estrellas Bob Odenkirk (que ancla a Saul), Anna Gunn, Dean Norris, Betsy Brandt, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks y RJ Mitte revisaron las alegrías y los desafíos de interpretar su papel.


Con información de Entertainment Weekly