Minuto a Minuto

Entretenimiento Roku añade Apple TV; estas son las series, películas y deportes para ver
Los clientes de Roku podrán suscribirse a Apple TV mediante Suscripciones Premium, sin la necesidad de crear inicios de sesión o contraseñas adicionales
Internacional Markwayne Mullin asume como secretario de Seguridad Nacional de EE.UU.
La fiscal general, Pam Bondi, tomó juramento a Markwayne Mullin como secretario de Seguridad Nacional de EE.UU.
Economía y Finanzas Sheinbaum critica alza en diésel a 29.50 pesos; habrá reunión con gasolineros
La presidenta Sheinbaum se lanzó contra algunos empresarios gasolineros por incrementar el precio del diésel a más de 29 pesos
Nacional Detienen al secretario de Seguridad de Matehuala; estaría implicado en la desaparición de 7 electricistas
Jorge Eduardo "N", secretario de Seguridad Pública de Matehuala, estaría relacionado con la desaparición de siete electricistas
Economía y Finanzas Inauguran Expo Acero Veracruz 2026
Rocío Nahle, gobernadora de Veracruz, inauguró la Expo Acero 2026, evento que reúne a empresas y líderes del sector
México solicitará a ONU evitar separación de familias migrantes
Foto de @SRE_mx

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, solicitará la intervención de las Naciones Unidas a fin de evitar la separación de niños de sus padres en la frontera, sin importar su condición migratoria.

En una gira de trabajo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el canciller se reunirá con el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, para realizar la petición.

Asimismo, Videgaray Caso sostendrá reuniones con miembros de la organización Americas Society/Council of the Americas (AS/COA), informó la SRE en un comunicado.