Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Maradona niega problemas cardiorrespiratorios
Foto de Twitter

Luego de que se difundiera un video en el que aparece Diego Armando Maradona con problemas de salud durante el partido de Argentina contra Nigeria en el Mundial de Rusia, el exjugador negó que lo hayan tenido que inyectar por problemas cardiorrespiratorios.

En sus redes sociales, Maradona aclaró que le dolía mucho la nuca y que sufrió una descompensación por la cual un médico le recomendó irse a casa antes del segundo tiempo, a lo que él se negó. “¿Cómo me iba a ir? Nos estábamos jugando todo”, expresó.

Maradona niega problemas cardiorrespiratorios - niega-maradona-inyeccion-por-problemas-cardiorrespiratorios
Foto de Twitter

A su llegada a Moscú, el argentino envió un audio a su pareja, Rocío Oliva, en el que rechazó haber sido inyectado con adrenalina. De acuerdo con su relato, lo que ocurrió fue que en el medio tiempo del partido sostuvo una discusión con unas personas a las que dejó en claro que no podían compararlo.

Después volvimos al mismo lugar donde estábamos sentados. No sé de dónde sacaron que yo estaba en un coso de cardio, que me tuvieron que dar una inyección de adrenalina. Me parece todo muy loco, muy estúpido.”

Por último aclaró que no tuvo problemas de alcohol y que no hubo “ninguna historia importante. Al ‘Pelu’ no le pasó nada”.

Redacción