Minuto a Minuto

Nacional Los recursos del legado y el fuero
Andy, que es un hombre de 45 años, autodeclarado legatario del movimiento de su padre, como si eso fuera heredable, renunció al cargo de secretario de organización de Morena para ser diputado por Tabasco
Nacional Volumen de lluvias registrado en Ciudad de México supera 11.4 millones de metros cúbicos
Dependencias capitalinas mantienen acciones coordinadas ante las afectaciones por las fuertes lluvias en la Ciudad de México
Internacional Rubio dice que el trato con Irán sigue negociándose pero “tomará días” tras nuevos ataques
Marco Rubio afirmó que el estrecho de Ormuz debe permanecer abierto "de una forma u otra" y que las negociaciones con Irán continúan
Nacional Ciudad de México prepara protocolo durante el Mundial 2026 por brote de sarampión y ébola
La Secretaría de Salud aseguró que el riesgo de contagio de ébola en México es bajo, aunque mantiene vigilancia en aeropuertos
Economía y Finanzas El sector agroalimentario mexicano ve la estacionalidad como el mayor riesgo del T-MEC
El presidente del CNA advirtió que la revisión del T-MEC afectaría a productos como el tomate, espárragos, fresas, aguacate y pepino

En su ávida búsqueda de poder, los partidos políticos cometen una gran variedad de fechorías, una de las más agraviantes la de imponer su abominable propaganda en los medios electrónicos.

A partir de mañana y para alivio de las audiencias de radio y televisión, cada emisora del titipuchal que opera en el país dejará de transmitir los 90 spots diarios a que se les obligó sin que se les pagara un centavo.

Los partidos y sus candidatos se despachan del “tiempo del Estado” que, en todo caso, debiera emplearse para fines superiores a las pretensiones electorales.

En ese mismo espacio, a partir de mañana, continuarán transmitiéndose los 27 mensajes por emisora que las autoridades electorales han venido empleando en la etapa previa a la jornada del próximo domingo.

Es por demás abusiva y excesiva la cantidad, porque el total de comerciales políticos (frecuentemente patéticos) con que la partidocracia tuvo a bien empachar a radioescuchas y televidentes suma… ¡59 millones 731 mil 200!

Del monto económico que este atraco significa para las empresas del ramo, ni imaginarlo siquiera…

[email protected]