Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum afirma que “México tiene que estar presente” en el G20 de Miami
La presidenta Claudia Sheinbaum evalúa asistir a la cumbre del G20 a realizare en los Estados unidos en diciembre
Internacional Detienen en Ecuador a dos mexicanos vinculados con el CJNG
Dos mexicanos fueron detenidos en Ecuador por presuntos vínculos con el Cártel Jalisco Nueva Generación
Deportes Al menos 25 % de exjugadores de la NFL padecía encefalopatía traumática al morir
Una investigación publicada en British Medical Journal analizó mil 712 exjugadores de la NFL en la era del casco rígido
Internacional Video: Riada deja 95 muertos en Nepal; la atribuyen a temblor
La crecida repentina del río Bhote Koshi en Nepal golpeó con fuerza al menos tres localidades, dejando 95 muertos
Internacional Enrique y Meghan regresan al Reino Unido seis años después del “Megxit”
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, decidieron apartarse de la Casa Real a principios de 2020 para instalarse en California
#Video Pareja deja a sus hijos encerrados en camioneta en Apodaca
Captura de Pantalla

En Apodaca, Nuevo León, una pareja dejó encerrados a sus hijos dentro de una camioneta para acudir a un evento político la noche del pasado sábado.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron en la colonia Cieneguita, en el cruce de Concordia y Nicaragua, en el referido sector.

Personas que pasaban por el lugar se percataron que al interior del vehículo estaban una niña de cinco años y su hermano de dos.

El menor tenía ambas piernas entablilladas, por lo que se presume que sufrió un accidente recientemente.

Los testigos comentaron la situación a rescatistas de una ambulancia particular que pasaba por la zona.

Los hombres determinaron romper uno de los cristales para sacar a los menores; quienes fueron entregados a la Policía Municipal. Mientras que las autoridades indagan el caso, los niños fueron puestos bajo custodia del DIF Capullos.

#URGENTE #COMPARTAN

Fuerzas policiales de #Apodaca rescatan a dos menores que estaban internados en una camioneta Dodge Charger.

Los niños de 5 y 2 años fueron abandonados por sus padres dentro de la unidad en la colonia Prados de la Cieneguita.

Publicado por LaFronteradice.com en Domingo, 24 de junio de 2018

Con información de Excélsior