Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Restaurantes que expulsaron a Sarah Sanders reciben amenazas
Foto de Mashable

Después de que el restaurante Red Hen expulsara a Sarah Sanders, secretaria de Prensa de la Casa Blanca, este fin de semana, diversos ataques se han presentado a otros restaurantes Red Hen que no tienen relación con la sucursal de Lexington, Virginia, en donde ocurrió el incidente con Sanders.

Este tipo a ataques ya se preveían debido a la gran cantidad de seguidores que tiene el presidente Donald Trump, además de todos aquellos que creen que un negocio no debería negarle el servicio a nadie por sus opiniones políticas.

La propietaria del Red Hen de Virginia, Stephanie Wilkinson comenzó a denunciar que grupos de personas han comenzado a lanzar ataques en contra del restaurante por parte de aquellos que se oponen a su decisión pero que no se rebajarían a las amenazas de violencia y al daño que le han ocasionado, el cual calificó de desmesurado.

Para empeorar las cosas, algunos usuarios de Twitter han atacado a diversas sucursales de los restaurantes, sin siquiera leer la historia completa y sin saber que no se trata de una cadena sino de una franquicia con dueños distintos.

Las agresiones se han presentado en un restaurante Red Hen en Washington DC, sin conexión con la ubicación de Virginia, el cual ha sido objeto de amenazas y diversos actos vandálicos tras el problema con Sanders.

En cuanto a Red Hen, con base en Virginia, los ataques contra ese restaurante y su dueño continúan sin cesar, incitados por el propio presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien calificó de “sucio”.

“El restaurante Red Hen debe enfocarse más en limpiar sus sucios toldos, puertas y ventanas (necesita urgentemente un trabajo de pintura) en lugar de negarse a servir a una buena persona como Sarah Huckabee Sanders. Siempre tengo una regla, si un restaurante está sucio por fuera, ¡está sucio por dentro!”, tuiteó.

Con información de Mashable