Minuto a Minuto

Internacional Choque de trenes en Indonesia deja 15 mujeres muertas
Todas las víctimas mortales de un choque de trenes en Indonesia son mujeres, de entre 19 y 50 años, quienes viajaban en un vagón exclusivo
Deportes Mundial 2026: México anuncia primera lista de convocados
Javier 'Vasco' Aguirre, dio a conocer la primera lista de convocados de México para el Mundial 2026, con solo jugadores de la Liga MX
Nacional Senado cita a Maru Campos para abordar muerte de agentes de EE.UU.
Se prevé que la gobernadora Maru Campos se reúna este 28 de abril con las comisiones de Puntos Constitucionales y Seguridad Pública
Nacional Se esperan once concentraciones en la CDMX hoy 28 de abril
Estas son las concentraciones que se esperan este martes en diversos puntos de la CDMX
Nacional Activan Alerta Amarilla por calor en la CDMX; estas son las alcaldías afectadas hoy martes 28 de abril de 2026
Protección Civil de la Ciudad de México (CDMX) activó para el martes 28 de abril de 2026 la Alerta Amarilla por calor
“Messi debería avergonzarse”: Petit
Foto de Getty Images

Emmanuel Petit, exfutbolista francés y campeón del Mundo en 1998, le recriminó a Lionel Messi su actitud en la derrota de Argentina ante Croacia en el Mundial Rusia 2018, la cual calificó como “algo vergonzoso”.

“Ver a Messi caminando con la cabeza agachada debería avergonzarle. Creo que debería despertarse, porque cuando las cosas no le salen bien, no sabe reaccionar”, refirió Petit.

Además, el exfutbolista francés comparó las actuaciones que tiene cuando juega con el Barcelona y cuando viste la camiseta de Argentina: “Cuando las cosas le van bien con el FC Barcelona, es un jugador excelente”, refirió.

"Messi debería avergonzarse": Petit - emmanuel-petit
Emmanuel Petit. Foto de Panoramic

Petit pronosticó la eliminación de la Albiceleste en la Fase de Grupos de Rusia 2018, ya que no ve actitud de equipo entre sus integrantes.

“A los jugadores se les vio con un lenguaje pobre, sin confianza entre ellos. Por la forma en que jugaban, no veo posible la clasificación de Argentina para la próxima fase”, externó.