Minuto a Minuto

Nacional SCJN revisa decreto que prohíbe exportación definitiva de obras de Frida Kahlo
El Pleno del máximo tribunal consideró este asunto de "relevancia nacional” en materia del derecho a la cultura frente al derecho de propiedad
Deportes Rafa Márquez celebra tener gran material humano para hacer crecer a la selección mexicana
Rafa Márquez agradeció a Javier Aguirre haberlo incluido en su cuerpo técnico, lo cual le permitió crecer como estratega
Nacional México dice que EE.UU. sigue sin enviar “pruebas” para detener al gobernador de Sinaloa
El Ministerio Público ya entrevistó a Enrique Inzunza, Juan de Dios Gámez y otros funcionarios señalados por EE.UU.
Internacional Rescatistas mexicanos reciben la medalla ‘Héroes de Venezuela’ por sus labores tras el doble terremoto
En su último balance, el Ejecutivo venezolano indicó que en total han sido rescatadas 6 mil 462 personas; van 3 mil 685 muertos
Nacional La generación de residuos se disparó hasta un 58 % en Ciudad de México debido al Mundial
La basura en la capital pasó de 12 mil 400 a casi 19 mil 700 toneladas diarias durante los partidos de la selección en el Mundial
“Messi debería avergonzarse”: Petit
Foto de Getty Images

Emmanuel Petit, exfutbolista francés y campeón del Mundo en 1998, le recriminó a Lionel Messi su actitud en la derrota de Argentina ante Croacia en el Mundial Rusia 2018, la cual calificó como “algo vergonzoso”.

“Ver a Messi caminando con la cabeza agachada debería avergonzarle. Creo que debería despertarse, porque cuando las cosas no le salen bien, no sabe reaccionar”, refirió Petit.

Además, el exfutbolista francés comparó las actuaciones que tiene cuando juega con el Barcelona y cuando viste la camiseta de Argentina: “Cuando las cosas le van bien con el FC Barcelona, es un jugador excelente”, refirió.

"Messi debería avergonzarse": Petit - emmanuel-petit
Emmanuel Petit. Foto de Panoramic

Petit pronosticó la eliminación de la Albiceleste en la Fase de Grupos de Rusia 2018, ya que no ve actitud de equipo entre sus integrantes.

“A los jugadores se les vio con un lenguaje pobre, sin confianza entre ellos. Por la forma en que jugaban, no veo posible la clasificación de Argentina para la próxima fase”, externó.