
El exdiputado Miguel Amezcua y actual candidato a la alcaldía de Santiago Tangamandapio resultó ileso de una emboscada
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de Santiago Tangamandapio, Miguel Amezcua Manzo, resultó ileso en la emboscada que perpetraron sujetos armados este lunes.
A pesar de los múltiples disparos que recibió la camioneta en que se trasladaba, el exdiputado no está lesionado, dieron a conocer a la agencia Quadratín altos mandos de la Policía Michoacán.
Los hechos fueron alrededor de las 18:30 h en calles de la colonia La Cantera, de la cabecera municipal, lugar en donde un convoy le cerró el paso y sujetos armados abrieron fuego desde los vehículos, pero no le asestaron ningún disparo a él o sus acompañantes.

Este es el segundo ataque consecutivo del mes de junio, el primero fue la semana pasada en contra de Alejandro Chávez Zavala, candidato por el Frente a la presidencia municipal de Taretán.
El aspirante murió en el hospital por las complicaciones que hubo a raíz de un balazo en el estómago.
Además, otros tres políticos han muerto desde el mes de septiembre, una candidata del Partido Verde Ecologista, un líder del Partido Revolucionario Institucional en Turicato y un panista en Apatzingán.
Con información de Quadratín