Minuto a Minuto

Internacional León XIV alerta de las “ideologías mundanas” que llevan a “conclusiones engañosas”
El papa León XIV lamentó que algunos cristianos se dejen influir por ideologías e intereses políticos y económicos
Internacional EE.UU. afirma que ICE priorizará la seguridad y no las deportaciones durante el Mundial
Tom Homan advirtió que la condición migratoria sí será un factor si se detecta una amenaza directa a la seguridad del Mundial
Nacional Detienen a tres presuntos integrantes de célula relacionada con robos a viviendas en CDMX y Edomex
Miguel “N”, Michelle Adrián “N” y Miguel Ángel “N”, fueron capturados en la alcaldía Gustavo A. Madero mediante órdenes de aprehensión por el delito de robo agravado
Internacional Irak niega que EE.UU. detuviera su buque cerca de Ormuz por supuestos pagos de tasas a Irán
El Ministerio de Petróleo negó que fuerzas de EE.UU. hayan detenido un buque con crudo iraquí cerca del estrecho de Ormuz por presuntos pagos a Irán
Internacional Irán lanza ataques hacia bases de EE.UU. en Kuwait y Baréin
Irán aseguró que atacó la región con misiles en respuesta al ataque estadounidense contra las islas de Sirik y Qeshm
AMLO se prepara para bailar Despacito cuando gane
Foto de @espacifico

Andrés Manuel López Obrador está tan seguro de ganar la Presidencia de México, que aseguró que cuando le den el triunfo bailará “Despacito”.

AMLO se prepara para bailar Despacito cuando gane - amlo-en-colima
Foto de @espacifico

“Estamos bien y de buenas, estamos muy bien, ahora sí que pateando el bote, es cosa nada más de esperar el día uno, nos vamos despacito, poco a poco, como la canción esa, es la que vamos a bailar el día uno, Despacito, poco a poquito”, expresó.

Sobre José Antonio Meade y Ricardo Anaya, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que él les está dando una paliza, orillando a sus respectivos equipos de campaña a “sacar la honra”, aunque insistió en que solo un milagro podría salvar sus aspiraciones “porque ya ni siquiera con un fraude”.

Con información de Milenio